Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

103 El cliente potencial finalmente señala que lo que valora más en una agencia es la atención al cliente y la garantía que da el servicio también manifestó que el aspecto a mejorar en una agencia son las redes sociales página web y sobre todo la atención al cliente y que su preferencia realiza viajes en familia y en pareja. Comportamiento al consumidor La gerente propietaria considera que la imagen que tienen los clientes hacia Santa Cruz Tur es que se caracteriza por realizar tours religiosos y que se presta un servicio de garantía y transparencia. El cliente actual dijo que siempre tuvo una buena experiencia con Santa Cruz Tur y que todos sus viajes los realizan mediante una agencia de viajes. El cliente potencial finalmente señala que anualmente hace uso de los servicios de agencias de viajes y que la mayoría de sus viajes los realiza mediante una agencia de viajes y los realiza en familia y en pareja. 8.8 Verificación de las variables estudiadas La hipótesis es: Las actuales acciones estratégicas de marketing de servicios no coadyuvan a mejorar el posicionamiento de “Santa Cruz Tur” como una agencia especializada en turismo religioso.

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