Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
102 Por su parte el cliente actual y el cliente potencial son mayormente personas de 41 a 70 años de edad, la edad de los clientes actuales es un aspecto importante ya que desde cierta edad podrían generar ingresos para poder viajar. Posicionamiento Para la gerente propietaria expresó que realiza sus propias estrategias y señaló que cuenta con un sacerdote para las peregrinaciones como diferenciación de las demás agencias, la agencia no cuenta con un posicionamiento destacado. Al respecto, el cliente actual dijo que conoció Santa Cruz Tur por medio de amistades, folletos y prensa, que lo que más identificaba a Santa Cruz Tur es su antigüedad y viajes religiosos. También señalaron que recomendarían los servicios de la agencia y que la agencia de viajes mejor posicionada en Santa Cruz de la Sierra es Tropical Tours. Mientras que el cliente potencial señaló que la agencia mejor posicionada en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra es Tropical Tours y que lo que identificaba a su agencia de preferencia era el prestigio seguido de la honestidad y transparencia. Marketing de servicio En cuanto al marketing de servicio la gerente propietaria considera que la agencia es especialista en el área de turismo religioso, sus clientes fieles son los que realizan los viajes de peregrinación, y que los clientes siempre quedan satisfechos con los servicios de Santa Cruz Tur, señaló también que le gustaría implementar una estrategia de marketing para incrementar sus utilidades. Al respecto, el cliente actual dijo que frecuentaban la agencia anualmente para viajes y que lo que valoran más en la agencia era su garantía del servicio y seguridad señalo que mayormente se contactaba con la agencia mediante llamadas telefónicas y manifestaron que la agencia debería implementar una página web e iniciarse en redes sociales.
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