Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
101 8.7 Conclusiones del marco práctico Estrategia La gerente propietaria considera que la agencia no cuenta con una estrategia por lo que las ventas se mantienen estancadas pero si tiene como objetivo captar la mayor parte del mercado ofreciendo variedades de paquetes de preferencia turísticas religiosas. También se refiere a que al nicho que la agencia pretende llegar no conoce competencia del mismo. El cliente actual que en su mayoría son clientes hace más de 2 años manifestó que los precios son accesibles a diferencia de la competencia y que la cotización de precios es de buena a muy buena y la forma en que prefieren viajar en familia o en pareja en cuanto a destinos de viajes religiosos. El cliente potencial señaló que conoció la agencia de viajes mediante publicidades en redes sociales o promociones en su página web y la forma más adecuada para contactarse la realiza mediante llamadas telefónicas o visitando la agencia, también señalaron que los precios eran accesibles. En el segmento de 21 a 30 años de edad señalaron que preferían realizar viajes de entretenimiento o viajes a destinos con playas. En el segmento de 31 a 40 años de edad señalaron que de preferencia escogían viajes culturales o viajes con destinos con playas y entretenimientos. En el segmento de 41 a 70 años de edad señalaron que de preferencia realizan viajes culturales o viajes de cruceros. Segmentación Al respecto la gerente propietaria considera que no se ha identificado un segmento en particular de clientes y que los clientes más frecuentes son personas mayores que buscan viajes de peregrinación. Señaló también que está dispuesta a invertir para que la agencia crezca.
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