Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
97 Indique cual es la forma en la que viaja: A los clientes potenciales encuestados se les formuló la pregunta de cuál era la forma en la que viajaban se aprecia que la mayor cantidad de clientes potenciales encuestados que realizaban sus viajes acompañados en familia con un 42%, seguido de que realizaban sus viajes acompañados en pareja con de 30%, 16% en grupos de amigos y 6% solos y con compañeros de trabajo. Gráfico N° 8.36 Forma en la que viaja Fuente: Elaboración propia marzo 2016. 8.6.5 Objetivo 5 Determinar los gustos y preferencias de los usuarios del servicio que ofrece la agencia Santa Cruz Tur. Se examina la serie de factores que afectan el comportamiento de los consumidores de servicios turísticos se conectan entre sí y con otros elementos del mundo que les rodea e influye en sus elecciones entre los distintos productos, servicios y compañías. Aquí examinamos la fascinante serie de factores que afectan el comportamiento del consumidor. Preguntas a la Gerente general de Santa Cruz Tur. • ¿Cuál cree usted que es la imagen que tienen sus clientes de la agencia Santa Cruz Tur? La gerente respondió que la imagen es que nos caracterizamos en tours religiosos y prestamos un servicio de garantía y transparencia. 6% 6% 16% 30% 42% 0% 20% 40% 60% 80% 100% Solo Compañeros de trabajo En grupo En pareja En familia
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw