Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

96 ¿Qué aspectos considera usted qué debería mejorar una agencia? A los clientes potenciales encuestados se les preguntó qué aspectos consideraron que deberían mejorar una agencia de viajes se puede apreciar en el gráfico 30% de los clientes potenciales encuestados recomendaron la incorporación de la agencia en redes sociales, seguido de 26% que recomendaron mejorar la atención al cliente y un 21% recomendaron la inclusión de una página web seguido de 20% en variedad de paquetes y 2% infraestructura. Gráfico N° 8.34 Aspectos a mejorar Fuente: Elaboración propia marzo 2016. El tiempo de respuesta de solicitudes de cotización es: Se elaboró la pregunta de cómo consideraban el tiempo de respuesta de solicitudes de cotización como se puede apreciar en la gráfica los clientes potenciales encuestados consideraron como buena la respuesta de solicitudes de cotización con 64% seguido de muy bueno con 16%, 7% como regular y excelente y 5% de malo el tiempo de cotización. Gráfico N° 8.35 Tiempo de respuesta cotizaciones Fuente: Elaboración propia marzo 2016. 2% 20% 21% 26% 30% 0% 20% 40% 60% 80% 100% Infraestructura Variedad de paquetes Pagina web Atencion al cliente Redes sociales 5% 7% 64% 16% 7% 0% 20% 40% 60% 80% 100% Malo Regular Bueno Muy bueno Exelente

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw