Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

95 ¿Cómo valora la atención del personal y el servicio ofrecido por las agencias de viaje? Se preguntó a los clientes potenciales como valoraron la atención personal y el servicio ofrecido por sus agencias de viaje de preferencia como se puede apreciar en la gráfica los clientes potenciales encuestados valoraron como buena con 72% la atención personal y el servicio prestado seguida de clientes potenciales que valoraron como muy buena con 14% seguido de 12% como regular y 2% mala atención. Gráfico N° 8.32 Valoración de la atención al servicio Fuente: Elaboración propia marzo 2016. ¿Ha tenido buena experiencia con los servicios? Se les preguntó a los clientes potenciales que si habían tenido una buena experiencia con los servicios prestados de su agencia de preferencia se aprecia que la mayor cantidad de clientes potenciales encuestados comento que si habían tenido una buena experiencia demostrando así el 95% del total. Gráfico N° 8.33 Experiencia con los servicios Fuente: Elaboración propia marzo 2016. 2% 12% 72% 14% 0% 20% 40% 60% 80% 100% Mala Regular Buena Muy Buena 5% 95% 0% 20% 40% 60% 80% 100% NO SI

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw