Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

93 ¿Cómo se contacta con el servicio de atención al cliente? A los clientes actuales se les hizo la pregunta de cómo ellos contactaban con el servicio de atención al cliente con un 82% se aprecia que los clientes actuales de la agencia se contactaban por teléfono con el servicio de atención al cliente y el restante 18% en persona. Gráfico N° 8.28 Contacto de atención Fuente: Elaboración propia marzo 2016. ¿Qué aspectos considera usted que deberíamos mejorar? Se les preguntó a los clientes actuales sobre qué aspectos consideraban que la agencia de viajes debería mejorar se aprecia que el 43% consideraron que deberíamos mejorar el servicio ofreciendo una página web seguido de un 35% que consideraba que deberíamos ofrecer una mayor variedad de paquetes de viajes. Gráfico N° 8.29 Aspectos de mejoramiento Fuente: Elaboración propia marzo 2016. 18% 83% 0% 20% 40% 60% 80% 100% En persona Por Telefono 23% 43% 35% 0% 20% 40% 60% 80% 100% Atencion al cliente Pagina web Variedad de paquetes

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw