Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

90 ¿Recuerda usted el logotipo de su agencia? A los clientes potenciales encuestados se les hizo la pregunta si recordaban el logotipo de su agencia de viajes de preferencia se aprecia que el total de todos los clientes potenciales encuestados respondieron que si recordaban el logotipo de su agencia de viajes de preferencia. Gráfico N° 8.24 Logotipo Fuente: Elaboración propia marzo 2016. 8.6.4 Objetivos 4 Describir el marketing de servicios de la agencia Santa Cruz Tur. El marketing para la agencia Santa Cruz Tur consiste en la administración de relaciones redituables con el cliente en atraer a nuevos clientes prometiéndoles un valor superior y mantener y hacer crecer a los clientes actuales satisfaciendo sus necesidades de turismo religioso. Preguntas a la Gerente general de Santa Cruz Tur. • La agencia de viajes comercialmente se considera: La gerente respondió que comercialmente se considera especialista en área. • ¿Usted cree que sus clientes estuvieron satisfechos con el servicio recibido? Al preguntarle si los clientes estuvieron satisfechos con el servicio respondió que casi siempre cumplían con los requisitos de los clientes. 100% 0% 20% 40% 60% 80% 100% SI

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw