Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Índice Cuadro Nº 7.12: Egresos por servicios ........................................................................................134 Cuadro Nº 7.13: Estado de Resultado..........................................................................................134 TABLA DE FIGURAS Figura Nº 1.1: Modelo simple del proceso de marketing ..............................................................20 Figura Nº 1.2: Pasos generales en el proceso de la venta personal ...............................................25 Figura Nº 1.3: Elementos del plan de marketing...........................................................................29 Figura Nº 2.1: Macro Entorno .......................................................................................................31 Figura Nº 2.2: Micro Entorno........................................................................................................33 Figura Nº 2.3: Cinco fuerzas competitivas del mercado ...............................................................37 Figura Nº 6.1: Mapa Cartográfico de la ubicación de las granjas avícolas ...................................61 Figura Nº 6.3: Análisis de las Fuerzas Competitivas del Matadero Avícola “Santa Cruz……………………………………………………………………………… 88 Figura Nº 7.1: Componentes de la propuesta ................................................................................98 Figura Nº 7.2: Arte diseñado para ser inserto en la memoria institucional de ADA...................117 Figura Nº 7.3: Tarjeta de presentación ........................................................................................119 Figura Nº 7.4: Broshure lado interno...........................................................................................119 Figura Nº 7.5: Broshure lado de externo .....................................................................................120 Figura Nº 7.6: Papel membrete....................................................................................................121 Figura Nº 7.7: Tríptico lado externo............................................................................................122 Figura Nº 7.8: Tríptico lado interno ............................................................................................123 Figura Nº 7.9: Mesa y banner publicitario...................................................................................126 Figura Nº 7.10: Materiales promocionales ..................................................................................128 Figura Nº 7.11: Proceso de faeneo manual o artesanal ...............................................................130 Figura Nº 7.12: Proceso de faeneo mecanizado ..........................................................................131
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw