Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Índice TABLA DE CUADROS Cuadro Nº I: Bolivia: Importancia del sector avícola para la economía .........................................3 Cuadro Nª II: Capacidad de faeneo del Matadero Avícola Santa Cruz...........................................5 Cuadro Nº 3.1: Características de los mercados corporativos.......................................................43 Cuadro Nº 3.2: Tipos de procesos de compra................................................................................44 Cuadro Nº 3.1: Fases del proceso de compra industrial según las clases de compra.. ..................48 Cuadro Nº 4.1: Bases de segmentación para los mercados de negocio.........................................53 Cuadro Nº 6.1: Cantidad de granjas avícolas por provincias del departamento de Santa Cruz.............................................................................................................60 Cuadro Nº 6.2: Clientes potenciales (Granjas Avícolas)...............................................................62 Cuadro Nº 6.3: Identificación de Variables...................................................................................64 Cuadro Nº 6.4: Operacionalización de Variables ..........................................................................65 Cuadro Nº 6.5: Prueba de hipótesis ...............................................................................................95 Cuadro Nº 7.1: Matriz problema – causa –efecto –solución .........................................................97 Cuadro Nº 7.2: Base de datos de clientes (Modelo) ....................................................................102 Cuadro Nº 7.3: Precios establecidos para los servicios ofertados por el Matadero Avícola Santa Cruz (Expresado en bolivianos) ....................................................114 Cuadro Nº 7.4: Publicidad en la memoria institucional de ADA................................................116 Cuadro Nº 7.5: Detalle y costos de los medios empelados..........................................................118 Cuadro Nº 7.6: Detalle de contratación del ejecutivo de servicio ...............................................124 Cuadro Nº 7.7: Detalle y costos de los medios empelados en las R.P ........................................125 Cuadro Nº 7.8: Detalle de la promoción de venta .......................................................................127 Cuadro Nº 7.9: Cronograma de actividades ................................................................................132 Cuadro Nº 7.10: Costo de la propuesta........................................................................................133 Cuadro Nº 7.11: Ingresos por Servicio ........................................................................................133
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw