Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Índice 7.5.2. Mercado Meta....................................................................................................................106 7.6. MEZCLA DE MARKETING ..............................................................................................109 7.6.1. Producto - Servicio ............................................................................................................109 7.6.1.1. Faeneo de pollos .............................................................................................................110 7.6.1.2. Servicio de transporte de pollos vivos y faenados .........................................................113 7.61.3. Servicio de cámara frigorífica .........................................................................................113 7.6.1.4. Servicio de alquiler de canasta para pollos faenados .....................................................113 7.6.1.5. Precio ..............................................................................................................................114 7.6.2. Localización.......................................................................................................................115 7.6.3. Promoción..........................................................................................................................115 7.6.3.1. Publicidad .......................................................................................................................116 7.6.3.2. Fuerza de ventas .............................................................................................................123 7.6.3.3. Relaciones públicas ........................................................................................................124 7.6.3.4. Promoción de ventas.......................................................................................................126 7.6.4. Personal .............................................................................................................................128 7.6.5. Evidencia Física ................................................................................................................129 7.6.6. Procesos .............................................................................................................................129 7.7. CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES ...............................................................................132 7.8. COSTO DE LA PROPUESTA.............................................................................................132 7.9. JUSTIFICACIÓN ECONÓMICA........................................................................................133 7.10. CONTROL Y RETROALIMENTACIÓN.........................................................................135 CAPÍTULO 8. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES ...........................................136 8.1. CONCLUSIONES................................................................................................................136 8.2. RECOMENDACIONES ......................................................................................................136

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw