Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Índice 6.5.1.5. Promoción.........................................................................................................................79 6.5.2. Análisis competitivo ............................................................................................................84 6.5.2.1. Grado de rivalidad entre competidores.............................................................................84 6.5.2.2. Amenaza de Ingreso .........................................................................................................85 6.5.2.3. Amenaza de sustitutos ......................................................................................................86 6.5.2.4. Poder de negociación de los compradores........................................................................86 6.5.2.5. Poder de negociación de los proveedores.........................................................................87 6.5.3. Comportamiento del comprador organizacional .................................................................88 6.5.3.1. Participantes en las decisiones de compras ......................................................................89 6.5.3.2. Factores que influyen en la compra organizacional .........................................................91 6.5.4. Segmentación de Mercados Organizacionales ....................................................................92 6.5.4.1. Pasos para Segmentar .......................................................................................................92 6.5.4.2. Requerimiento para una segmentación.............................................................................93 6.5.4.3. Bases de segmentación .....................................................................................................93 6.6. CONCLUSIONES DEL ESTUDIO DE MERCADO............................................................93 6.7. PRUEBA DE HIPÓTESIS .....................................................................................................95 CAPÍTULO 7. PROPUESTA ....................................................................................................96 7.1. INTORDUCCIÓN .................................................................................................................96 7.2. MATRIZ “PROBLEMA CAUSA – EFECTO – SOLUCIÓN”.............................................96 7.3. DETERMICAIÓN DE OBJETIVOS ....................................................................................99 7.3.1. Objetivo General..................................................................................................................99 7.3.2. Objetivo Específicos ...........................................................................................................99 7.4. DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO............................................................................99 7.4.1. Misión................................................................................................................................100 7.4.2. Visión.................................................................................................................................100 7.4.3. Valores...............................................................................................................................100 7.5. DETERMINACIÓN DE LA ESTRATÉGIA.......................................................................100 7.5.1. Estratégia de diferenciación ..............................................................................................101 7.5.1.1. Soportes de diferenciación..............................................................................................101
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