Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

MARCO PRÁCTICO 92 Gráfico Nº 6.17. ¿Señale que factores influyen en su decisión de utilización del servicio de faeneo? Fuente: Investigación de mercado, preg. Nº 117 6.5.4. Segmentación de mercados organizacionales. La segmentación es una herramienta que ayuda a definir las necesidades de los cliente/empresa de manera más precisa para que las empresas puedan cumplir sus objetivos de manera más eficiente. 6.5.4.1. Pasos para segmentar. El Gerente General del Matadero Avícola “ Santa Cruz ” , no ha segmentado 61 el mercado empresarial de acuerdo a técnicas de segmentación simplemente efectúa ofertas sin ningún tipo de planificación. Actualmente el Matadero Avícola “ Santa Cruz ” , tiene como mercado meta consolidado al sector avícola, para ello establecieron contacto con la Asociación de Avicultores “ADA” quien les proporciono un listado de granjas avícolas. ( 61 ) Entrevista Matadero Avícola “ Santa Cruz ” ; Preg. Nº 16

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw