Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

MARCO PRÁCTICO 91 6.5.3.2. Factores que influyen en la compra organizacional El Gerente General de l Matadero Avícola “ Santa Cruz ”, señala que el factor 60 precio, es preponderante en la generación del servicio de faeneo. Otro factor es la calidad del faeneo ya que algunas empresas evalúan este factor. Al consultarles las granjas avícolas cuales son los factores preponderantes a la hora de elegir al matadero avícola de su preferencia, se obtuvieron los siguientes resultados: (Ver Gráfico Nº 6.17.)  El precio es un factor medianamente importante, ya que en algunas empresas no se considera la calidad del producto, en otras empresas si es determinante.  La calidad, tal como se describió en el anterior párrafo para algunas empresas es determinantes para otras empresas no.  Un 20% señala la rapidez en la generación del servicio.  Un 20% señala la limpieza. ( 60 ) Entrevista Matadero Avícola “ Santa Cruz ” ; Preg. Nº 15

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw