Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
236 · Cualquier transacción financiera mayor como obtención de préstamo, carta de crédito, asignación de créditos a clientes etc. deben contar con su aprobación. REQUISITOS · Ingeniero Comercial, Licenciado en Administración de Empresas o ramas afines. · Mínimo de tres años de experiencia en puestos gerenciales. · Manejo de Microsoft Office. COMPETENCIAS CLAVES · Capacidad de trabajo en equipo · Facilidad de expresión · Liderazgo · Responsabilidad · Capacidad de trabajo bajo presión CARGO: Asistente de Gerencia Jefe Inmediato: GERENTE GENERAL Autoridad con: NINGUNO FUNCIONES GENERALES 1. Apoyar al Director General , al Gerente de Ventas 2. Llevar la agenda de ambos. 3. Realizar los registros de despacho de material entregarlos a Gerencia Comercial 4. Simplificar la información recibida y archivarla para proporcionarla cuando se necesite. 5. Informar sobre las últimas noticias ocurridas en la empresa según sean de su incumbencia. 6. Contestar el teléfono. 7. Tomar las decisiones con respecto a su cargo y responsabilidad que se le asigne en ese momento. 8 . Redactar las cartas, memoranda, requisiciones, etc., que el Director General o el Gerente de Ventas requieran. 9. Preparar y ordenar la documentación e información relacionada con el pago de impuestos que será enviada al despacho de Contadores que maneja la contabilidad de la empresa. 10 . Mantener al tanto al Director General de cualquier anomalía observada.
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