Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
120 Grafico 4. 32 Factores Atención al cliente-Encuesta Clientes actuales Fuente: Elaboración propia en base a encuesta a clientes, Septiembre 2016 En cuanto a la atención recibida se consultó a los clientes en el análisis independiente de éste factor que califiquen del 0 al 10, donde 10 es el más importante en qué medida se debe mejorar, donde se obtuvo puntuaciones bajas, interpretándose que perciben un buen servicio al cliente pero que debe mejorarse de todas maneras. Grafico 4. 33 Factores Atención al cliente-Encuesta Clientes potenciales Fuente: Elaboración propia en base a encuesta a clientes, Septiembre 2016 Se preguntó a los clientes potenciales como valoran el factor de atención al cliente como factor de compra, donde el 83% marcaron un valor mayor a 5, considerándolo muy importante. Relacionando éste resultado con la respuesta de los clientes actuales de Arihor SRL, se interpretaría como una fortaleza de la empresa. Total 0% 20% 40% 2 3 1 33% 33% 33% 0% 5% 10% 15% 20% 25% 1 2 4 5 6 7 8 9 10 Total 2% 5% 5% 16% 20% 14% 11% 5% 23%
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