Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
viii 5.5.5Responsabilidad Social 178 5.5.6 Estrategia genérica 179 5.6 ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO 180 5.7 ESTRATEGIA DE REORGANIZACIÓN 180 5.7.1Organigrama propuesto 180 5.7.2Manual de Funciones 184 5.7.3 Partes Diarias 188 5.8 ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN 189 5.8.1 Capacitación al vendedor 190 5.8.1.1 Capacitación de personal de ventas 191 5.8.1.2 Materiales que utilizara 192 5.8.2 Presentación del producto: 195 5.9 CRM 199 5.10: CONTROL DE CALIDAD 200 5.11.PRESUPUESTO 200 5.11.1 COSTO- BENEFICIO 201 CAPITULO VI CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES 204 6.1. CONCLUSIONES 204 6.2. RECOMENDACIONES 205 B IBLIOGRAFÍA 206 ANEXOS 208 A NEXO N RO . 1 208 ANEXO N RO 2 209 A NEXO N RO . 3 212 ANEXO N RO 4. 215 ANEXO N RO . 5 217 ANEXO N RO . 6 220 ANEXO N RO . 7 227 ANEXO N RO . 8 233
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw