Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
113 Los clientes que no realizaron la compra por las razones indicadas en el anterior cuadro, manifestaron que un 39% estaría dispuesto a recibir las ofertas de la empresa si se mejoran dichos factores. Demostrando la necesidad de la empresa Arihor SRL del diseño de la planificación estrategia para mejorar su competitividad. Grafico 4. 24 Respuesta de las empresas potenciales que no conocen Arihor SRL si les interesaría conocer sus ofertas Fuente: Elaboración propia en base a encuesta a clientes potenciales, Septiembre 2016 Grafico 4. 25 Factor más importante en la decisión de compra de las empresas que no conocen la empresa Fuente: Elaboración propia en base a encuesta a clientes potenciales, Septiembre 2016 0% 20% 40% 60% NO NS/NR SI TALVEZ 16% 8% 48% 28% Buena atención al cliente Calidad Capacidad de credito NS/NR Precio 4% 28% 24% 12% 32%
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw