Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

112 Grafico 4. 22 Causas para no adquirir los productos de la empresa Arihor SRL Fuente: Elaboración propia en base a encuesta a clientes potenciales, Septiembre 2016 Del 32% que si conoce la empresa no realizaron la compra en un 39% por el precio, el 22 % nuevamente se refleja la capacidad de crédito como una debilidad, sin embargo una fortaleza identificada con los clientes actuales, ahora aparece como una debilidad con la mala experiencia en la atención al cliente causo la pérdida de clientes potenciales. Áreas que se deberán reforzar y mejorar. Grafico 4. 23 Respuesta a las mejoras de las deficiencias que afectaron de manera negativa en la decisión de compra de las empresas potenciales Fuente: Elaboración propia en base a encuesta a clientes potenciales, Septiembre 2016 0% 10% 20% 30% 40% Bajo Volumen de Prod. De Provision Capacidad de credito Precio Calidad Mala atención al cliente 11% 22% 39% 11% 17% 0% 10% 20% 30% 40% NO NS/NR SI TALVEZ 11% 17% 39% 33%

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw