Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

111 Grafico 4. 20 Factor más importante para decisión de compra Fuente: Elaboración propia en base a encuesta a clientes potenciales, Septiembre 2016 El factor más importante para la decisión de compra lo lidera el precio con un 36%, interpretándose que es el factor más importante, y que la competencia debe utilizar éste factor como principal ventaja, para lograr la venta. Grafico 4. 21 Posicionamiento de la empresa Arihor SRL Fuente: Elaboración propia en base a encuesta a clientes potenciales, Septiembre 2016 Se refleja el posicionamiento en el mercado de Arihor SRL, identificando un importante porcentaje de 55% de los encuestados no conocen la empresa, una situación que se deberá mitigar en la propuesta de la presente investigación. 0% 10% 20% 30% 40% Precio Calidad Capacidad de credito Atención al cliente Ubicación de la planta 36% 25% 20% 14% 5% 0% 20% 40% 60% NO NS/NR SI 55% 13% 32%

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw