Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

vi 4.7.2.12 Actuación empresarial 116 4.7.2.13 Capacidades y habilidades 116 4.7.2.14 Producto 116 4.7.2.15 Calidad 118 4.7.2.16 Atención 119 4.7.3.13 Mejoras sugeridas 121 4.7.2.17 Ventaja competitiva 121 4.7.2.18 Estrategia Genérica 121 4.7.3 Estrategia de Crecimiento 122 4.7.4Dirección estratégica 122 4.7.4.1 Selección de Estrategias 122 4.7.4.2Misión y Visión 122 4.7.4.3 Metas y políticas 123 4.7.4.4 Funciones 123 4.7.4.5Planificación de actividades 125 4.7.4.6 Control 126 4.7.4.7 Planificación de Actividades 127 4.7.4.8 Seguimiento 128 4.7.4.9 Manual de funciones 128 7.7.4.10 Reclutamiento 128 4.8 CONCLUSIONES DE LA INVESTIGACIÓN 129 4.9 ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN 132 4.9.1 DIAGNÓSTICO DEL ENTORNO EXTERNO 132 4.9.1.1Análisis del macro entorno 132 4.9.1.1.1 ANÁLISIS PEST 132 4.9.1.1.1.1Los factores políticos 132 4.9.1.1.1.2 Los factores económicos 132 4.9.1.1.1.3 Factor demográfico 135 4.9.1.1.1.4 Factores tecnológicos 137 4.9.1.1.1.5 Los factores ambientales 137

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw