Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
v 4.2.2.2. Fuentes de Información Secundarias 91 4.3. DETERMINACIÓN DEL UNIVERSO DE ESTUDIO 92 4.3.1.Universo Nº 1: Empresa ARIHOR SRL 92 4.3.2.Universo Nº 2: Personal de la empresa 92 4.3.3.Universo Nº 3: Cliente Actual: 92 4.3.4.Universo Nº 4: Cliente Potencial 92 4.4. DETERMINACIÓN DE LAMUESTRA 93 4.4.1. Empresa Arihor S.R.L. 93 4.4.2. Censo 2: Personal de la empresa: 93 4.4.3. Censo 3: Clientes Actuales: 94 4.4.4. Muestra 4: Clientes Potenciales: 94 4.5 RELACIÓNMARCO TEÓRICO-MARCO PRÁCTICO 95 4.6 OPERACIONALIZACIÓN 97 4.7 RESULTADOS DE LA INVESTIGACÍON 98 4.7.1Gerencia empresarial 98 4.7.1.1 Liderazgo 98 4.7.1.2 Comunicación 98 4.7.1.3 Motivación 98 4.7.2 Planificación estratégica 100 4.7.2.1 Entorno externo 100 4.7.2.2 Competencia 100 4.7.2.3 Comparación con competidores 100 4.7.2.4 Clientes 105 4.7.2.5 Proveedores 114 4.7.2.6 Entorno interno 115 4.7.2.7 Situación interna (pregunta gerencia) 115 4.7.2.8 Problemas administrativos 115 4.7.2.9 Problemas de entrega 115 4.7.2.10 Problemas de suministros 115 4.7.2.11 Recursos 116
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw