Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

iii 4.3.1. Misión 41 4.3.2 Visión 42 4.3.4. Objetivos Corporativos 42 4.3.3. Valores y Principios de Sport Center 43 4.3.5. Objetivos 44 4.3.5.1. Objetivos a largo plazo: 44 4.3.5.2. Objetivos corto plazo: 45 4.4. Análisis ambiental y competitivo 45 4.4.1. Definición 45 4.4.2. Ventaja competitiva 45 4.4.3. Análisis del sector industrial 46 4.4.3.1. Rivalidad entre las empresas existentes 47 4.4.3.2. Amenaza de ingreso de nuevos competidores 48 4.4.3.2.1. Barreras de entrada 48 4.4.3.2.2. Barreras de salida 48 4.4.3.3. Amenaza de productos y/o servicios sustitutos 49 4.4.3.4. Poder de negociación proveedores 49 4.4.3.5. Poder de negociación de los consumidores o compradores 50 4.5. FORMULACIÓN DE LA ESTRATEGIA 50 4.5.1. Estrategia genérica 50 4.6 Cadena de valor 53 4.7 PLAN DE MERCADOTECNIA 56 4.8. MEZCLA DE SERVICIOS 56 4.8.1. Servicio 56 4.8.2. Plaza 57 4.8.3. Comunicación 57 4.8.4. Procesos 59 4.8.5. Personas 60 4.9. Conclusiones 61 CAPÍTULO V 67

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw