Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

70 Nombre del Proceso: Venta de los servicios de alquiler Personas que intervienen:  Vendedor (Secretaria)  Cliente  Gerente Gral. Documentos utilizados:  Listado de clientes potenciales. Consiste en una nómina de posibles clientes que a percepción del vendedor (secretaria) estrían dentro del mercado demandante del servicio, el cual es presentado al Gerente Gral. para que éste lo depure acorde a su experiencia.  Reporte de Visitas. Describe las direcciones, incidencias y novedades que se hayan presentado al momento de visitar al cliente.  Informe de ventas realizadas. Objetivo del Proceso: Generar resultados que permitan a corto, mediano o largo plazo ubicarnos en el mercado como una empresa líder al servicio de los pequeños y grandes empresarios de manera eficiente y confiable. Nombre del Proceso: Recepción Este proceso es de importancia relevante debido a que la recepción es la encargada de mantener trato directo con el cliente o usuario que se acerca a las instalaciones de la empresa ya sea a contratar el servicio de mensajería o a retirar alguna encomienda que le

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