Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

ii 2.2.4. Presupuesto de la investigación de mercados 12 2.2.5. Análisis de los Resultados de la investigación de Mercados 13 2.3 Definición del servicio 21 2.3.1 Descripción del servicio 21 2.3.2 Mercado Meta 24 2.4. Determinación de la Oferta 24 2.4.1. Proyección de la Oferta 25 2.5. Determinación de la demanda 26 2.5.1 Proyección de la Demanda 28 2.6 Balance de oferta y demanda 28 2.7 Análisis del macro ambiente 29 2.7.1 Factores Económicos 29 2.7.2 Factores Sociocultural 30 2.7.3 Factores tecnológicos 30 2.7.4 Factores Legales 31 2.8. Análisis de la Comercialización 31 2.9. Análisis de precios 31 CAPÍTULO III 33 TAMAÑO Y LOCALIZACIÓN 33 3.1 Determinación del tamaño 33 3.1.1. Determinación del tamaño 34 3.1.1.1. Proyección del Tamaño 35 3.1.2. Determinación de la Ubicación 35 3.1.2.1. Macro localización 36 3.1.2.2. Micro localización 37 CAPÍTULO IV 40 ESTRATEGIA Y MERCADOTECNIA 40 4.1. Introducción 40 4.2. Objetivos del área 40 4.3. Establecimiento de la Dirección Estratégica 41

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