Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
57 4.8.2. Plaza La ubicación del complejo Sport Center se encuentra entre el Quinto y Sexto anillo de la avenida Beni como se mostró en el capítulo 3. La prestación es con canal tipo A o directo. Por la naturaleza del negocio, no existen intermediarios, es decir, el servicio se realiza de forma directa al usuario. 4.8.3. Comunicación La comunicación es fundamental en la mezcla de marketing de servicios, ya que la comunicación de una empresa de servicios debe informar, persuadir o hacer recordar a los clientes qué servicio se ofrece. Para formular la comunicación se debe primero elegir el mercado objetivo, representado por personas de 18 a 60 años de edad. Luego, con el objetivo de posicionarse en el mercado y fijar en la mente de los usuarios el enfoque diferenciado de éste servicio, se busca llamar la atención de los mismos con eslogan y el logotipo de la empresa que sea atractivo y describa la imagen que pretende proyectar: Figura 4. 4: Logo Fuente: Weber diseñadores
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw