Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
i ÍNDICE GENERAL PAG. 1. INTRODUCCIÓN 1 1.1 PROCESO CREATIVO 1 1.1.1 Lluvia de ideas 2 1.1.2 Evaluación de ideas 3 1.1.3 Descripción de la idea seleccionada 3 1.1.4 Elección y evaluación del nombre de la empresa. 4 1.2. ANTECEDENTES DEL PROYECTO 5 1.2.1 Algunas definiciones previas 5 1.2.2 Infraestructura deportiva y práctica del deporte en Bolivia 6 1.3. Justificación del proyecto 7 1.3.1 Justificación Económica 7 1.3.2 Justificación Técnica 7 1.3.3 Justificación Social 8 1.4. Objetivos del proyecto 8 1.4.1 Objetivo General 8 1.4.2 Objetivos Específicos 8 1.5. Alcances 9 1.5.1 Límite Substantivo 9 1.5.2 Límite Espacial 9 1.5.3 Límite Temporal 9 CAPÍTULO II 10 ESTUDIO DE MERCADO 10 2.1. Definición y Objetivos del Estudio de Mercado 10 2.2 Resultados de la investigación de Mercados 10 2.2.1. Objetivos de la Investigación de Mercados 10 2.2.1.1. Objetivos Específicos 10 2.2.2.Determinación del tamaño de la muestra 11 2.2.3. Plan de Muestreo 12
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