Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

44 4.3.4. Objetivos organizacionales “Los objetivos organizacionales son los fines que se persiguen por medio de una actividad o de una u otra índole, representan no sólo el punto terminal de la planeación, sino también el fin que se persigue para la organización, integración del personal, dirección y control”. 29 Estos deben cumplir una serie de requisitos, para su formulación se recurrió a la técnica AMARRE, es decir se consideró que sean 30 :  Alcanzables  Medibles  Acordados por todos los miembros  Retadores  Rastreables  Específicos 4.3.5. Objetivos 4.3.5.1. Objetivos a largo plazo: Posicionar al complejo deportivo Sport Center como una empresa de gran prestigio en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra a través de la implementación de buenas prácticas que resalten la calidad de atención entre los clientes y miembros de la empresa con el fin de satisfacer las necesidades del cliente en un plazo de cinco años . 29 https://docs.google.com/document/d/19qlXBzhVQgRb0m8uvzouNmBCbfmvv9JtLnDkqZllwGE/edit?hl= en_US/ - consultado en fecha: (24/08/2016) 30 http://www.authorstream.com/Presentation/aSGuest16217-171919-amarre-rangeles-education-ppt- powerpoint// - consultado en fecha: (24/082016)

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw