Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

43 a) Atención al Cliente La atención al cliente debe convertirse en nuestro mecanismo de interacción con nuestros clientes mejorando los procesos de comunicación y convirtiéndonos en un aliado estratégico para ellos. b) Mejoramiento Continuo Nuestros empleados deben capacitarse constantemente en la búsqueda permanente de la excelencia. c) Tecnología Debemos trabajar con tecnología de punta de modo tal que los servicios que ofrezcamos estén acordes a la demanda y exigencias del consumidor. 4.3.3. Valores y Principios de Sport Center a) Transparencia Es hacer visible la gestión de la entidad a través de la relación directa con los clientes que atiende. Involucra de por sí la honestidad, manejo de personas, recursos, materiales e información. b) Cumplimiento Es actuar bajo las orientaciones de las normas constitucionales y legales vigentes, las del direccionamiento estratégico corporativo y las propias de la empresa. c) Igualdad Garantizar a todos los actores un tratamiento equitativo por parte de la empresa en todas sus actuaciones sin discriminación alguna.

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