Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

42 La MISIÓN de Sport Center es la siguiente: 4.3.2 Visión Se refiere a lo que la empresa quiere crear, la imagen futura de la organización. La visión es creada por la persona encargada de dirigir la empresa, y quien tiene que valorar e incluir en su análisis muchas de las aspiraciones de los agentes que componen la organización, tanto internos como externos 27 . Según Humberto Serna la visión se define como: “Un conjunto de ideas generales, algunas de ellas abstractas, que proveen el marco de referencia de lo que una empresa es y quiere ser en el futuro”. 28 La VISIÓN de Sport Center es: 4.3.4. Objetivos Corporativos 27 LAMB Charles W., HAIR, Joseph F., McDANIEL Carl, Marketing, 11 Ed., Cengage Learning, Inc. México, Pág. 38 28 LAMB Charles W., HAIR, Joseph F., McDANIEL Carl, Marketing, 11 Ed., Cengage Learning, Inc. México, Pág. 37 “Ser un referente en la ciudad de Santa Cruz en cuanto a complejos deportivos, reconocido por la calidad de atención y el confort de las instalaciones”. “Sport Center ofrece una infraestructura para la práctica de deportes de la preferencia de cada cliente de manera confortable, con una atención de calidad a precios competitivos”.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw