Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
24 Servicio de Bar- Deportivo: El bar deportivo estará diseñado como un punto de reunión y ocio para aficionados al deporte e ideal para grupos, donde se ofrecerá los mejores encuentros deportivos demás de snack y bebidas para que puedan degustar. 2.3.2 Mercado Meta Para la elección del mercado meta se han considera las siguientes variables. a) Edad: Personas de18 a 60 años. b) Estrato Social: El estrato social al que se dirige el presente proyecto es el Alto y Medio-alto, puesto que cuentan con los ingresos y el tiempo necesario para la practicar de algún deporte. c) Geográfico: Los habitantes de la zona Urbana de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. d) Género: Mujeres y Varones e) Intereses: Personas que consideran que la práctica del deporte contribuye a la salud. 2.4. Determinación de la Oferta La oferta directa está conformada por los complejos deportivos y empresas que ofrecen los servicios deportivos que se encuentran en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. El relevamiento se lo realizó en base a visitas a los principales complejos deportivos pudiéndose observar la capacidad instalada es decir la cantidad de clientes que pueden atender en una hora determinada del día. En base al horario de atención se estimó la oferta expresada en número de horas ofertadas de servicio, puesto que generalmente se cobra por hora, pudiéndose determinar la cantidad de horas de servicios ofertadas por año.
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