Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
21 Los encuestados han manifestados que invitarían al complejo deportivo, tenemos en primer lugar a los compañeros de estudios (25,48%) y compañeros de trabajo (29,33%). Esta información es relevante para la determinación de la estrategia de marketing de la empresa. Gráfico 2. 15: Razones por las que no practican deportes Fuente: Elaboración propia (10/08/2016) La mayor parte de los encuestados no practican deporte por falta de tiempo (49,52%), mientras que un porcentaje menor de 12,98% manifestaron que no lo practican por no existir canchas. 2.3 Definición del servicio Para Richard L. Sandhusen, "los servicios son actividades, beneficios o satisfacciones que se ofrecen en renta o a la venta, y que son esencialmente intangibles y no dan como resultado la propiedad de algo" 2.3.1 Descripción del servicio La recreación, el esparcimiento, el deporte; en la actualidad son consideradas como una de las necesidades básicas del ser humano, de esta necesidad, el complejo deportivo 49,5% 4,3% 13,0% 2,9% 1,9% 28,4% 0,0% 10,0% 20,0% 30,0% 40,0% 50,0% 60,0% Falta de tiempo No me gusta No hay canchas Es muy caro Es muy lejos NS/NR
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw