Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
13 Cuadro 2. 1: Presupuesto de la Investigación de Mercados (Expresado en bolivianos) Detalle Importe Estudio de mercado Materiales para la realización de la encuesta 3.555,30 Encuestadores y Supervisores 4.600,00 Viáticos 300,00 Total 8.455,30 Fuente: Elaboración propia según cotizaciones de empresa especializada en elaboración y tabulación de encuestas (10/08/2016). 2.2.5. Análisis de los Resultados de la investigación de Mercados En este punto se procederá a realizar un análisis de los resultados de la Investigación de Mercados. Gráfico 2. 1: Personas que practican algún deporte Fuente: Elaboración propia (10/08/2016) 71,6% 28,4% 0,0% 10,0% 20,0% 30,0% 40,0% 50,0% 60,0% 70,0% 80,0% Si No
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw