Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

viii Gráfico 2. 2: Deportes que practican regularmente 14 Gráfico 2. 3: Cantidad de horas que practican deportes al día 15 Gráfico 2. 4: Horarios en los que practican deportes 15 Gráfico 2. 5: Frecuencia con la que practican deportes 16 Gráfico 2. 6: Lugares donde practican deportes 16 Gráfico 2. 7: Complejos deportivos que conocen 17 Gráfico 2. 8: Complejos deportivos que frecuentan 17 Gráfico 2. 9: Monto destinado mensualmente a la práctica del deporte 18 Gráfico 2. 10: Razones por las que acudirían a un complejo deportivo 18 Gráfico 2. 11: Personas que están de acuerdo con una nueva opción de complejo deportivo 19 Gráfico 2. 12: Lugar donde les gustaría que se ubique el complejo deportivo 19 Gráfico 2. 13: Servicios adicionales que les gustaría que tengan el complejo deportivo 20 Gráfico 2. 14: Clasificación de personas a las que invitarían al complejo deportivo 20 Gráfico 2. 15: Razones por las que no practican deportes 21 Gráfico 2. 16: Variación del PIB de Bolivia y Santa Cruz 30 ÍNDICE DE FIGURAS Figura 3. 1: Imagen de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra 37 Figura 3. 2: Ubicación 39 Figura 4. 1: Diamante de Porter para la empresa “Sport Center”................................... 46 Figura 4. 2: Estrategias de crecimiento........................................................................... 52 Figura 4. 3: Cadena de Valor .......................................................................................... 53 Figura 4. 4: Logo ............................................................................................................ 57 Figura 4. 5: Objetos promocionales ................................................................................ 58 Figura 4. 6: Gigantografía............................................................................................... 59 Figura 4. 7: Uniformes del personal ............................................................................... 60

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw