Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
BIBLIOGRAFÍA ALCARAZ Rafael, “El Emprendedor del Éxito” Tercera edición, Ed. McGraw – Hill/Interamericana Editores, S.A. de C.V. l, México, 2006. ANDRADE Simón, Preparación y Evaluación de proyectos, Tercera Edición., Ed .Lucero. Perú,2002. EDUARD De Bono, Pensamiento Lateral, Editorial Paidós Ibérica, México, 2013 ESPINOZA R. Javier “ Políticas y estrategia empresarial”, Guía didáctica de estudios. Gestión 2-2010.Pág 15 tomado de Michael Porter. HOMPSON A., Arthur jr.; STRICKLAND III.; A.J. “Administration estratégica” 13˚ Ed., McGraw-Hill/interamericana Editores, S.A., Mexico, 2004. KOONTZ Harold , Weihrich Heinz. Administración una perspectiva global 11 Edición. LUIS Munuera Jose, Estrategias de marketing ESIC Editorial,2007 LAMB, Jr. CHARLES, W.HAIR, Jr. Joseph S. Daniels, Carls. Marketing. 8˚ Ed. Mexico: Thompson editores. 2.006. LAMB Charles W., HAIR, Joseph F., McDANIEL Carl, Marketing, 11 Ed., Cengage Learning, Inc. México. LAMBIN. Jean Jacques. “Marketing Estratégico”. 3˚ Ed. Editorial Mcgraw-Hill, México. 1995. LAMBIN. Jean Jacques.; GALUCCI., Carlo.; SICURELLO., Carlos. “Dirección de marketing. Gestión estratégica y operativa del mercado”. 2˚ Ed. Mc Graw- Hill/Interamericana Editores, S.A. México,2008.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw