Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
vi Cuadro 1. 3: Matriz de Evaluación del Nombre 4 Cuadro 2. 1: Presupuesto de la Investigación de Mercados 13 Cuadro 2. 2: Determinación de la Oferta 25 Cuadro 2. 3: Proyección de la Oferta 26 Cuadro 2. 4: Cruce de variables entre el tiempo de permanencia y la frecuencia de visitas 27 Cuadro 2. 5: Determinación de la Demanda 28 Cuadro 2. 6: Proyección de la Demanda 28 Cuadro 2. 7: Balance de Oferta y Demanda 29 Cuadro 2. 8: Precio de la competencia vs precio de la empresa 32 Cuadro 3. 1: Demanda Insatisfecha 33 Cuadro 3. 2: Tamaño 34 Cuadro 3. 3: Proyección del Tamaño 35 Cuadro 3. 4: Determinación de la Micro localización 39 Cuadro 5. 1: Usos del Terreno 79 Cuadro 5. 2: Maquinaria y Equipos 80 Cuadro 5. 3 : Muebles y Enseres 81 Cuadro 5. 4 : Inversión Diferida 82 Cuadro 5. 5: Inversión En Capital Trabajo 83 Cuadro 5. 6 : Inversión En Capital Trabajo 84 Cuadro 5. 7: Cronograma de Implementación 84 Cuadro 6. 1: Descripción de Puestos y Requisitos 87 Cuadro 6. 2: Planilla de sueldos 89 Cuadro 7. 1: Construcción y Terreno 91 Cuadro 7. 2 : Construcción y Terreno 91
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw