Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

73 Figura 7.29. Medios/distribución Fuente: Elaboración propia, en base a resultados encuesta clientes actuales, agosto 2015. Hoy en día con la tecnología todo está conectado a través de internet. Un 40% afirma que este medio es eficaz a la hora de publicar y promocionar los servicios del hotel. 7.5.4. Segmentación Según la entrevista dirigida al gerente administrativo los servicios del Hotel Viru Viru están orientados a todos los turistas que visitan la ciudad, es decir tanto a los visitantes nacionales como extranjeros. Un dato importante que se recabó mediante la entrevista es que éste desconoce el mercado actual y que los servicios no están orientados específicamente para los clientes que frecuentan el hotel ya que no se realizan encuestas para conocer los gustos y preferencias de los huéspedes. A continuación se muestran los resultados obtenidos a través de la encuesta dirigida a los clientes. 40% 28% 15% 18% 0% 15% 30% 45% Internet Amistad/ Familia Agencia de viaje Otros

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw