Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

72 Figura 7.27. Reclamos Fuente: Elaboración propia, en base a resultados encuesta clientes actuales, agosto 2015. Un 74% de los clientes tuvo quejas en el servicio, de los cuales un 46% no pudo ser resuelto satisfactoriamente. Esto indica un deficiente manejo ante estas situaciones. El 27% de los encuestados no presento quejas durante su estadía. Figura 7.28. Capacitación del Personal Fuente: Elaboración propia, en base a resultados encuesta clientes actuales, agosto 2015. Se observa que 64% de los pasajeros opina que el personal necesita capacitación para brindar un servicio de calidad. Esto concuerda con el caso de las anteriores figuras donde se muestra carencias similares. 46% 28% 27% 0% 15% 30% 45% 60% No Si No aplica 19% 45% 14% 13% 8% 0% 15% 30% 45% 60% Total DesacuerdoEn desacuerdo Indiferente De acuerdo En total acuerdo

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw