Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

71 Figura 7.25. Atención del Personal de Limpieza Fuente: Elaboración propia, en base a resultados encuesta clientes actuales, agosto 2015. En cuanto al personal de limpieza un 39% opina que la atención recibida fue satisfactoria contra un 24% que lo desaprueba. Figura 7.26. Calificación de la Estadía Fuente: Elaboración propia, en base a resultados encuesta clientes actuales, agosto 2015. El 41% de los huéspedes calificó de agradable su estadía en el hotel. Sin embargo el 28% opina que fue desagradable. Una tercera para dijo que su estadía fue regular. 4% 20% 38% 28% 11% 0% 15% 30% 45% Muy malo Malo Regular Bueno Muy bueno 8% 20% 33% 28% 13% 0% 5% 10% 15% 20% 25% 30% 35% Muy Desagradable Desagradable Regular Agradable Muy Agradable

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw