Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
69 Figura 7.21. Piscina Fuente: Elaboración propia, en base a resultados encuesta clientes actuales, agosto 2015. Según muestra el presente estudio, el elemento más ponderado y que representa una ventaja competitiva es el servicio de la piscina con un 88% de calificación excelente por parte de los huespedes. Este elemento debería explotarse aún más para marcar una diferencia con la competencia. Figura 7.22. Atención en la Reserva Fuente: Elaboración propia, en base a resultados encuesta clientes actuales, agosto 2015. Se puede apreciar que existen deficiencias en la atención de reservas del hotel, que una tercera parte tuvo una percepción negativa. Se puede ver además que el 34% de los encuestados calificó de bueno este servicio 1% 3% 8% 53% 35% 0% 15% 30% 45% 60% Muy malo Malo Regular Bueno Muy bueno 3% 28% 35% 28% 6% 0% 15% 30% 45% Muy malo Malo Regular Bueno Muy bueno
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