Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
65 Figura 7.13. Limpieza y Mantenimiento de la Habitación Fuente: Elaboración propia, en base a resultados encuesta clientes actuales, agosto 2015. Se puede observar una percepción positiva del 39% respecto a la limpieza y mantenimiento de la habitación. Sin embargo esto no es contundente ya que existe un tercera parte de clientes que están insatisfechos al calificar estos servicios como regulares. Figura 7.14. Comodidad y Confort de la Habitación Fuente: Elaboración propia, en base a resultados encuesta clientes actuales, agosto 2015. Se puede apreciar que cuanto a comodidad y confort los clientes se encuentran satisfechos en un 32% lo cual resulta positivo. Se observa además que un 46% opina que el servicio es regular, lo cual indica que no se está ofreciendo un servicio de calidad. 8% 22% 32% 26% 13% 0% 15% 30% 45% Muy malo Malo Regular Bueno Muy bueno 3% 19% 46% 28% 4% 0% 15% 30% 45% 60% Muy malo Malo Regular Bueno Muy bueno
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw