Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

64 Figura 7.11. Recomendación a los Terceros Fuente: Elaboración propia, en base a resultados encuesta clientes actuales, agosto 2015. Solo un 27% recomendaría los servicios del hotel contra un alarmante 43% que nunca lo haría. Es claro que los clientes se van del hotel con una muy mala percepción e imagen del Hotel Viru Viru. 7.5.3. Servicios De acuerdo a las encuestas dirigidas a los clientes que visitaron el hotel Viru Viru se pudieron observar los siguientes resultados. Figura 7.12. Apariencia y Limpieza del Hotel Fuente: Elaboración propia, en base a resultados encuesta clientes actuales, agosto 2015. La figura anterior muestra que la apariencia y limpieza del hotel presenta deficiencias, ya que el 39% de los encuestados lo califica como regular. Puede verse también que el 36% opino que es mala y muy malo. Sólo un 25% dijo que era bueno y muy bueno. 43% 31% 27% 0% 15% 30% 45% NO TAL VEZ SI 11% 25% 39% 20% 5% 0% 15% 30% 45% Muy malo Malo Regular Bueno Muy bueno

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