Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

63 Figura 7.9. Debilidades del Hotel Viru Viru Fuente: Elaboración propia, en base a resultados encuesta clientes actuales, agosto 2015. Un 42% considera que la debilidad del hotel reside en el servicio. Este dato indica que los esfuerzos se deben orientar en mejorar la calidad en el servicio. Otra debilidad radica en la infraestructura. Puede deberse a la falta de mantenimiento de las instalaciones. Figura 7.10. Fidelidad de los Clientes Fuente: Elaboración propia, en base a resultados encuesta clientes actuales, agosto 2015. El 37% de los clientes afirma que no volvería a hospedarse. Esto se debe a deficiencias en los servicios que recibieron durante su estadía. Esta baja fidelidad es un factor muy negativo para el hotel. 42% 31% 23% 5% 0% 15% 30% 45% Servicio Infraestructura Precio Ubicación 38% 42% 21% 0% 15% 30% 45% NO TAL VEZ SI

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