Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
57 Cuadro 7.2. Identificación de Indicadores OBETIVOS MARCO PRÁCTICO Variables Sub-Variables Entrevista al gerente administrativo Entrevista al personal del Hotel Encuesta a clientes actuales Elaborar un diagnóstico estratégico del hotel Planeación Estratégica Estrategias genéricas, Proceso de planeación estratégica, FODA 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 1, 2, 3, 4, 5 23, 24, 25, 26, 27 Diagnosticar los servicios del hotel Servicios Servucción, estrategias de servicios, Mezcla comercial 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 Analizar el segmento de mercado al que se dirige el hotel Segmentación Segmentación de mercados de consumo 25, 26, 27, 28, 29 15, 16 1, 2, 3 Evaluar posicionamiento del hotel Posicionamiento Estrategias de posicionamiento y diferenciación 30, 31, 32, 33 17, 18 21, 22 Describir sector de la hotelería 3 estrellas en Santa Cruz de la Sierra Sector Hotelero Sector hotelero 3 estrellas organización 34, 35, 36 19, 20 28, 29 Fuente: Elaboración propia, agosto 2015.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw