Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
II 1.7.1. Ámbito Geográfico .................................................................................................. 16 1.7.2. Sector Económico .................................................................................................... 17 1.7.3. Universo de Estudio................................................................................................. 17 Área Temática...................................................................................................................... 17 1.8. ASPECTOS METODÓLOGICOS DE LA INVESTIGACIÓN ............................. 17 1.8.1. Tipo de Estudio........................................................................................................ 17 1.9. Método de Investigación.......................................................................................... 19 1.10. Métodos o Técnicas de Recolección de Información .............................................. 19 1.10.1. Fuentes Primarias..................................................................................................... 19 1.10.2. Fuentes Secundarias................................................................................................. 20 CAPÍTULO II .................................................................................................................... 21 PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA .................................................................................. 21 2.1. DEFINICIÓN DE ESTRATEGIA…………………………………………………21 2.2. ESTRATEGIAS GENÉRICAS ............................................................................... 22 2.3. DEFINICIÓN DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA ............................................ 23 2.4. PROCESO DE ELABORACIÓN ESTRATÉGICA .............................................. .23 2.4.1. Desarrollo de una Visión Estratégica ...................................................................... 24 2.4.2. Formulación de la Misión ........................................................................................ 24 2.4.3. Valores ..................................................................................................................... 24 2.4.4. Establecimiento de Objetivos .................................................................................. 24 2.4.5. Formulación de la Estrategia ................................................................................... 25 2.4.6. Plan Estratégico ....................................................................................................... 25 2.4.7. Ejecución de la Estrategia........................................................................................ 25 2.4.8. Evaluación del Desempeño y Ajustes Correctivos .................................................. 26 2.5. ANÁLISIS EXTERNO .......................................................................................... 27 2.6. ANÁLISIS INTERNO............................................................................................. 27 2.7. ANÁLISIS FODA ................................................................................................... 28 CAPÍTULO III .................................................................................................................. 30 SERVICIOS ........................................................................................................................ 32
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw