Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

30 CAPÍTULO III SERVICIOS 3.1. DIFINICIÓN DE SERVICIO Los servicios son una forma de producto que consiste en actividades, beneficios o satisfacciones que se ofrecen a la venta, que son esencialmente intangibles y que no dan como resultado la propiedad de algo. 32 3.2. CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS Aunque los servicios son “productos” en un sentido general, tienen características y necesidades de marketing especiales. Las mayores diferencias provienen del hecho de que los servicios son esencialmente intangibles y son creados a través de la interacción directa con los clientes. 33 Existen cuatro características especiales que distinguen a los servicios como se ilustra en el siguiente cuadro. Figura 3.1. Naturaleza y Características de los Servicio Fuente: Foto captura, KOTLER Philip, AMSTRONG Gary, Fundamentos de Marketing, Decimoprimera Edición, México, Pearson educación, 2013, Pág. 208. 32 KOTLER Philip, AMSTRONG Gary, Fundamentos de Marketing, Decimoprimera Edición, México, Pearson educación, 2013, Pág. 196. 33 Ídem, Pág. 208.

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