Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
ESQUEMA GENERAL DEL MARCO TEÓRICO Fuente: Elaboración propia, julio 2015 Capítulo 1: Planeación Estratégica 2.1. Definición de estrategia 2.2. Estrategias genéricas 2.3. Definición de planeación estratégica 2.4. Proceso de elaboración estratégica 2.5. Análisis externo 2.6. Análisis interno 2.7. Análisis FODA Capítulo 5: Sector Hotelero 4.1. Segmentación de mercado 4.2. Segmentación de los mercados de consumo 4.3. Selección del mercado meta Capítulo 4: Posicionamiento Capítulo 3: Segmentación 6.1. Definición de Hotel 6.2. Introducción y características del sector hotelero 6.3. Organización 6.4. Sector de la hotelería en Santa Cruz de la Sierra 6.5. Cámara hotelera de Santa Cruz 5.1. Conceptos de posicionamiento y diferenciación 5.2. Condicionamiento para el posicionamiento 5.3. Etapas para el posicionamiento 5.4. Estrategias de diferenciación 3.1. Definición de servicio 3.2. Características de los servicios 3.3. Sistema de servucción 3.4. Mezcla comercial de servicios (7P’s) 3.5. Estrategias de gestión para empresas de servicios Capítulo 2: Servicios
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