Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

16  Evaluar el posicionamiento de los servicios del Hotel Viru Viru.  Describir el sector de la hotelería tres estrellas en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. 1.5.4. Objetivos Específicos de la Propuesta  Elegir la estrategia a seguir.  Determinar la mezcla comercial de servicios (7p’s).  Seguimiento y control de la estrategia.  Calcular el presupuesto de la implementación de la estrategia. 1.6. PLANTEAMIENTO DE LA HIPÓTESIS Una estrategia de servicios permitirá el incremento del actual uso de la capacidad instalada del Hotel Viru Viru Tres Estrellas en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra 1.6.1. Variable Independiente Una estrategia de servicios 1.6.2. Variable Dependiente Incremento de la actual capacidad instalada. 1.6.3. Variable Interviniente Sector hotelero de categoría tres estrellas en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. 1.7. ALCANCES DE LA INVESTIGACIÓN 1.7.1. Ámbito Geográfico El ámbito geográfico de la presente investigación se circunscribe a la zona del centro de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Distrito 11.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw