Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
15 1.4.5. Justificación Personal Mediante la elaboración del presente trabajo de investigación posibilita la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos durante la carrera. Con la culminación del presente trabajo de investigación se obtendrá el grado de licenciatura en administración de empresas que posibilitará el ejercicio profesional del investigador. 1.4.6. Justificación Social El adecuado funcionamiento del hotel permitirá lograr una mayor satisfacción de sus clientes y dará un aporte a la sociedad a través de la generación fuentes de empleos. 1.5. DETERMINACIÓN DE OBJETIVOS 1.5.1. Objetivo General Diseñar una estrategia de servicios que permita incrementar el actual uso de la capacidad instalada del hotel Viru Viru tres estrellas en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. 1.5.2. Objetivos Específicos del Marco Teórico Conceptualizar estrategia y proceso de planificación estratégica. Teorizar los servicios y sus elementos. Definir segmentación de mercado. Conceptualizar posicionamiento. Caracterizar el sector de estudio de la hotelería. 1.5.3. Objetivos Específicos del Marco Práctico Elaborar el diagnóstico a través del análisis interno y externo del Hotel Viru Viru Diagnosticar los servicios y la mezcla comercial (7P’s) del Hotel Viru Viru, Analizar el segmento de mercado al que se dirige el hotel Viru Viru tres estrellas.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw