Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

13 1.3.2. Elementos del Problema que se Conocen  El Hotel Viru Viru no cuenta con un direccionamiento estratégico.  Existen dificultades en la prestación de los servicios que imposibilitan incrementar el uso de la capacidad instalada.  Se desconoce el segmento de mercado al que se orienta el servicio de hotelería ofertado.  El Hotel Viru Viru no se encuentra posicionado como un hotel de tres estrellas en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.  El sector hotelero en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra se encuentra en etapa de crecimiento y desarrollo. 1.3.3. Elementos del Problema que se Pretenden Conocer  ¿Cuál debería ser el direccionamiento estratégico del Hotel Viru Viru?  ¿Cuáles son las dificultades que existen en la prestación de los servicios que imposibilitan incrementar el uso de la capacidad instalada?  ¿Cuál es el segmento de mercado al que se orienta el servicio de hotelería ofertado?  ¿Cómo posicionar el Hotel Viru Viru tres estrellas en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra? 1.3.4. Planteamiento del Problema ¿Cuál será la estrategia que permita incrementar el actual uso la capacidad instalada del Hotel Viru Viru tres estrellas en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra?

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw